Lo importante es pequeño. Nuestra actitud, un segundo.
Y los días que pasan, no son más que un sueño.
Vives en tu mundo. Y te mienten porque dejas.
Ni réplicas, ni quejas,
siguen vacíos.


jueves, 20 de enero de 2011

Sí, podemos intentarlo

Podemos intentar creer más allá de los que se nos dice. Muchos nos diran que estamos locos, o no los dirán por muchos motivos. Y muchos no harán falta que se lo digan, porque ellos mismos lo saben... Pero creo que la locura a veces es necesaria. Si, por qué no.
Si lo pensamos bien, cuando pretendemos evadirnos , recurrimos a nuestro "ocio" personal, aquello que de alguna manera nos relaja, o quizá nos pueda inspirar para crear grandes obras... En realidad no lo sé. Puede que todos seamos artistas ocultos con miedo a abrirnos a una sociedad adocenada y adormecida. Ya no con respecto al presente, sino con respecto al pasado y al futuro. Puede ser.
Pero también pueden ser tantas cosas. El ser humano es tan relativo. Muchos se habrán parado a pensarlo, ¿pero cuántos se habrán parado a pensar lo que otros decían? Para mí eso es el aprendizaje. La comprensión última y crítica que puedas llegar a pensar tú en algún momento determinado después de analizar el estudio de anteriores personas que al igual como tú se habían planteado ese problema.
Tantas cosas que hacer, tantas cosas que cambiar...
pero no se ha de olvidar, que antes se ha de empezar por uno mismo.
Tengo que aplicarme el cuento siempre, día a día. Y por eso he decidido llevar el Blog al día, aunque sé que nunca conseguiré que aflore y brote de él alguna maravilla. Pero me conformo con que me sirva para poder ordenar mis pensamientos, que están -y aquí mismo dejo la prueba- muy confusos. ¿Lo conseguiré?
No confies en mí, internauta. Te decepcionaré a ti también virtualmente. Pero aún así, me lanzo a la aventura.

1 comentario:

  1. Hola Manuela, en el mismo instante en que decidiste lanzarte a esta aventura, ya están brotando maravillas de tu alma... Confío en lo que expresas porque lo crees, así que no puedes decepcionar a nadie... Se trata de exteriorizar todo lo que te nazca, no importa que te equivoques en el camino, lo que realmente vale es que tengas el sencillo coraje de ser tú y se lo muestres al mundo y eso, apreciada, ya es mucha ganacia.

    ¡Ánimo amiga!

    ResponderEliminar