Lo importante es pequeño. Nuestra actitud, un segundo.
Y los días que pasan, no son más que un sueño.
Vives en tu mundo. Y te mienten porque dejas.
Ni réplicas, ni quejas,
siguen vacíos.


sábado, 22 de enero de 2011

Se perdió Madrid

Pensé que se me hacía tarde y que no podría encontrame en medio de esa ciudad.
Pensé que se me hacia tarde y que no podría encontrarme cuando volviera aquí.

Ver de igual manera, son nuestros mismos ojos, un mismo ver, pero cambian los sentidos.
si, no, no me lo explico.
Se me perdieron aquellas sensaciones, se perdieron aquellas casas, aquellos balcones. Se ha perdido el aire, la plaza, la fuente. Se perdieron las tiendas, los vagabundos, los transeuntes dormidos, ciegos.... no ven. Se perdió el Retiro, el lago, las barcas...
perdí el paso, la flor, la arena, el te quiero
perdí la entrada, el sol, el viento, el cansancio, el empedrado, Guernica.
Te he perdido Maria. Te he perdido Juan.
Barba, sonrisa, rizo, bufanda, éxito, amor, ojos, café, distancia, Santander, Huesca, habitación, nueva compañera, calamares, visita.

Un nuevo viaje a Madrid cuanto antes,
No quiero seguir perdiendo. Necesito desesperadamente agarrarme a cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario