Lo importante es pequeño. Nuestra actitud, un segundo.
Y los días que pasan, no son más que un sueño.
Vives en tu mundo. Y te mienten porque dejas.
Ni réplicas, ni quejas,
siguen vacíos.


viernes, 21 de enero de 2011

Reclamo

Los momentos cada vez van cambiando. En realidad todos vamos cambiando. Nuestro último fin es cambiar, al menos el que yo espero. Pero como opino, ya no cambiar sin olvidar quiénes somos, lo que hemos aprendido, y en especial importancia, lo que podemos aprender de los demás.
Si, son cuestiones que siempre planteo, pero que no creo que se deban de olvidar.
Sí, nuevo método de aprendizaje:
veamos:

Ya no deberían de considerarse tanto los logros y los fracasos, sino como etapas transitorias del aprendizaje. Porque los logros y los fracasos son fases instantáneas que en un momento determinado desaparecerán. Si consigues una victoria, nunca puedes continuar viviendo siempre de ella. Si tienes un error, no puedes evitar hundirte y deprimirte porque nunca conseguirás nada nuevo.
Cuesta, pero es verdad, reclamo una eduación por un aprendizaje. Reclamo el aprender por el deseo de aprender. El aprender por el deseo de conocernos más unos a otros. El aprender por el deseo de llegar a comprender. Y es que en realidad muchas veces no nos paramos a pensar en nuestro alrededor, y lo que es todavía mucho peor... no nos paramos a pensar en nosotros mismos. Cuando tenemos tantas cosas que hablar........ y que sentir.

Reclamo tantas cosas y es tan tarde, que no consigo ordenar mis pensamientos. Ya me perdonaréis. Como suelo decir mucho, poco a poco.

1 comentario:

  1. Manuela,hola:

    Ve a este vínculo y disfruta el mensaje:

    http://letras.terra.com.br/mercedes-sosa/63325/

    ¡hasta siempre!

    ResponderEliminar