Lo importante es pequeño. Nuestra actitud, un segundo.
Y los días que pasan, no son más que un sueño.
Vives en tu mundo. Y te mienten porque dejas.
Ni réplicas, ni quejas,
siguen vacíos.


jueves, 17 de febrero de 2011

Desvaríos incompletos - II

Admiración es la palabra. Por esas personas que siguen y persiguen sus principios. Pero se me ocurren muchas más: respeto, comprensión, locura, estabilidad, orgullo, envidia, sorpresa, conmoción, idealistas, igualdad, derechos, libertad... héroes. Y es que ésas son las auténticas personas que en verdad son héroes.

Estoy tan harta de todas las promesas que se nos intentan vender disfrazadas siempre de buenas intenciones. Pero nunca parece que sean así, y de hecho, sé que no son así. Y es que parece que pertencemos a una comunidad egoísta que sólo se mueve por intereses propios y privados, que abandona sus principios y sus ideales para regirse por el señor caballero Don Dinero. Y es muy gratificante y esperanzador cuando conoces a personas que todavía siguen luchando por lo que creen: la justicia. Y no ésa justicia propagandistia, "libertaria" y perfumada; sino la verdadera Justicia (con mayúscula).
No. En los medios de comunicación no saldrán nunca noticias parecidas porque por interés interés (interés, interés), no les interesa. Pero qué coño, sabemos que tanto vosotros como nuestro gobierno sois unos desgraciados que sólo queréis contar con nosotros para lo que os interesa (interés, interés). Y tanto vosotros, como los que lleguéis, seguiréis siendo esas cucarachas miserables, corruptas y mentirosas que hablarán sobre ese CAMBIO SOCIAL tan deseado y JUSTO. Pero hasta que el bipartidismo no termine, nada será Justicia, y yo no me creeré ninguna de vuestras patrañas.
¿Cómo se concibe que la mano que te tiene que dar apoyo y seguridad, es la misma que te apuñala por la espalda? Son irrealidades del mundo real.
¡Todo mi ánimo a las pequeñas y grandes plataformas que todavía no os habéis corrompido (interés, interés)!



VI Jornadas de Educación y Exclusión social.

1 comentario: