Lo importante es pequeño. Nuestra actitud, un segundo.
Y los días que pasan, no son más que un sueño.
Vives en tu mundo. Y te mienten porque dejas.
Ni réplicas, ni quejas,
siguen vacíos.


jueves, 24 de marzo de 2011

Regreso

Bastante triste me parece volver de esta manera,
pero no pensaba que iba a ser tanto tiempo,
no pensaba que te marcharías.
No pensaba que me quedaría sin una ayuda.
No pensaba que me iba a quedar sin ilusión.
Pero así fue y fue mi condena, una condena de muchos días
que no he sufrido hasta hoy.
Hasta hoy que me dí cuenta de lo que había perdido,
hasta hoy que no fui capaz de hacer frente a lo que tenía.
Valiente, valiente cobarde, mancha fúnebre,
que de mi cuerpo se alimenta
y me consume.

Pero si he regresado ahora es para quedarme.
Ya perdí una vez,
y aún volveré a perder una más.
Pero a diferencia, pasado, consciencia,
me nutro de rabia y desconcierto.
Si he vuelto es para quedarme.
Hola de nuevo.

2 comentarios:

  1. Sé que puede parecer que estoy hablando de una persona, en concreto, o ya casi un romance o algo. Ojalá fuera por eso... sería más sencillo. No, ha sido un tiempo un poco difícil que he tenido con mi entorno y con mi persona. ¿Y cómo consigues escapar de tu propia persona?
    Me permito aclararlo porque lo leo y creo que se puede pensar eso, pero no me apetece cambiarlo, porque.. no se me ocurriría nada más.
    Pero ahora estoy bien, bastante bien... o eso creo, me siento ahora. Ya se verá.


    "La vida es demasiado importante como para tomársela en serio"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tenerte de nuevo por aquí. Espero que hayas recuperado la ilusión, de cobarde y fracasada nada. Valiente.

    Hola de nuevo.

    ResponderEliminar